Desde mi noray

Muy buenos días a todos !!

Creo que institucionalmente me corresponde a mi inaugurar nuestro BLOG y lo hago no sólo encantado si no también absolutamente convencido de que ha sido una estupenda idea y de que de alguna forma, va a ser un foro donde todos podamos expresar nuestras inquietudes, comentar asuntos de interés y también criticar a quien corresponda, siempre con la mesura y la prudencia que nuestra condición exige. En una palabra, una oportunidad de, como dicen los ingleses  “let off steam”, que es muy saludable. Ese es el fin último del BLOG.

Hemos pasado una temporada, que se me antoja demasiado larga, llena de dificultades, problemas y sin la compensación de, durante muchos meses, poder vernos y hablarnos cara a cara, de tú a tú. Da la impresión (¡¡ keep fingers crossed !!) de que empezamos a ver la luz al final del túnel y de que más pronto que tarde podremos volver a la “ antigua normalidad “.

No se os oculta que, a pesar de todas las circunstancias negativas, ASECOB ha continuado con su trabajo, redoblando los esfuerzos y agudizando la imaginación para poder hacer frente a las exigencias que los cambios y las nuevas normativas nos han venido imponiendo y permitidme decir que creo que con bastante éxito. La comunicación con todos los asociados, empresas y asociaciones provinciales, ha sido muy satisfactoria y lo mismo tendría que decir de nuestras relaciones con las distintas administraciones, aunque todo es mejorable y os garantizo que en eso estamos.

No quiero extenderme más, daros la bienvenida al BLOG, animaros a que participéis y garantizaros que sin duda, será un apartado que merecerá el interés de todos, no sólo por la variedad de asuntos que se podrán proponer o exponer, sino porque sin duda serán siempre situaciones que de una forma u otra, nos afectarán a todos.

Un abrazo fuerte y ¡¡ BIENVENIDOS A VUESTRA CASA !!

Julio Carrasco
Presidente